La Cala del Tío Ximo - Marina Resort Benidorm

La Cala del Tío Ximo es una  pequeña joya escondida en la costa de Benidorm que merece la pena descubrir. Esta cala se encuentra al norte del bullicioso centro de la ciudad, ofreciendo a los visitantes un refugio tranquilo y natural para disfrutar de un día de relajación junto al mar. 

Lo que hace que la Cala del Tío Ximo sea especial es su entorno escénico. Está enclavada entre acantilados rocosos cubiertos de vegetación mediterránea, lo que crea una sensación de aislamiento y tranquilidad. Las aguas cristalinas y turquesas de la cala son ideales para nadar y bucear, y su fondo marino es un paraíso para los amantes del snorkel.

Esta cala también es conocida por su ambiente más relajado en comparación con las playas principales de Benidorm. Aquí, los visitantes pueden escapar del bullicio de la ciudad y sumergirse en la belleza natural de la costa de Alicante. La falta de multitudes y la serenidad que se experimenta aquí hacen que la Cala del Tío Ximo sea perfecta para aquellos que buscan un respiro tranquilo durante sus vacaciones en Benidorm.

En resumen, la Cala del Tío Ximo es una escapada encantadora y pintoresca en Benidorm, donde los visitantes pueden disfrutar de la belleza natural y la serenidad del entorno mediterráneo. Es un lugar ideal para relajarse, nadar, bucear y escapar del bullicio de la ciudad mientras se disfruta de unas vacaciones en el Marina Resort Benidorm.